FoxPro/Visual FoxPro - Exportar tabla dbf

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Exportar tabla dbf

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 13/08/2018 21:03:37
Hola!

Antes que nada agradezco su atención y respuestas.
Quiero exportar una tabla .dbf a excel 5.0 (eso es sencillo), el punto es que quiero de un field en especifico hasta el final.
Lo que sucede es que mi .dbf tiene mas de 65,535 filas (mas de las que soporta excel), por lo cual no me interesan los fields viejos y quiero exportar ejemplo de la fila 20,355 hasta la 85,890.
¿Como puedo hacer para que FoxPro, exporte solo las filas que quiero (aclaro filas, por que columnas si me da la opción) en Options-->Fields..--> Field Picker.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Exportar tabla dbf

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 14/08/2018 16:36:05
Primero deberías filtrar ya con SET FILTER o SELECT SQL los registros (filas) que deseas que estén incluidas en tu excel; una vez hecho esto recién lo envías a EXCEL.
En caso de que aún filtrada la información, ésta excede la capacidad soportada, podrías crear un archivo CSV que luego puedes importar a tu excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Exportar tabla dbf

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 14/08/2018 20:17:07
Eres el mejor!

Me has salvado de mil problemas, ocupe:
COPY TO C:\users\????\desktop\prueba.csv TYPE csv, y me ha dado todos los registros sin necesidad de filtrar.

Infinitamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Exportar tabla dbf

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 15/08/2018 20:04:38
Me alegra haberte ayudado Oscar. Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar