FoxPro/Visual FoxPro - GPS COORDENADAS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

GPS COORDENADAS

Publicado por CESAR (1 intervención) el 18/08/2018 05:05:07
Buen Día.

Colegas, tengo tablet windows 10 con SimCard y ademas viene integrado un GPS U-BLOX GNSS (Sirve sin necesidad de datos), y quisiera de alguna manera capturar las coordenadas a través de VFP. Se que se podría a través de Google Maps API, pero claramente tendría que consumir datos, hay alguna manera a través del COM PORT? O algo que me puedan sugerir hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GPS COORDENADAS

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 29/08/2018 22:19:22
Hola Cesar, estoy haciendo una interface en Windev para tomar la coordenada del gps y grabarla en un txt secuencial o un xml, descarto el dbf no porque no pueda hacerlo sino porque si lo tengo que migrar a Android ya lo tengo hecho. Vos viste algo mas? pudiste resolverlo de otra forma, una vez vi un exe que leia y grababa en default output la posicion, orientacion y velocidad, pero no recuerdo como se llama, se ejecutaba en cmd, pero lo perdi de vista, si lo encuentro no tengo que desarrollar esta interfaz, y si vos sabes de alguna otra opcion me avisas?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar