FoxPro/Visual FoxPro - LLenar tabla con información de un Select

 
Vista:
Imágen de perfil de ALAN
Val: 59
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

LLenar tabla con información de un Select

Publicado por ALAN (23 intervenciones) el 03/09/2018 20:35:38
Estimados tengo una consulta sql echa en mi boton del visual, y deseo que esa consulta pase a una tabla para luego generar el reporte respectivo, ya que tampoco se hace un reporte en base a informacion de una consulta sql, es por ello que quiero pasar la consulta a una tabla.

Este es el codigo de mi consulta, que luego la paso a una grid pero la tabla "TempDetIng" (Mi tabla temporal para guar dar la consul) que viene de mi otra tabla "series"

CLOSE INDEXES
SELECT TempDetIng
DELETE ALL
thisform.grid1.Visible= .F.
thisform.grid2.Visible= .t.

Thisform.Grid2.RecordSource= ""
*SELECT Recamiones.date, Recamiones.emb, Recamiones.ton, Recamiones.cli FROM Recamiones ORDER BY Recamiones.date, Recamiones.emb INTO CURSOR camiones READWRITE
select feccompra, doccom, codigo, descrip, count(*), modelo, codprove, rsqc from series GROUP BY feccompra, DOCCOM, CODIGO, descrip, modelo, codprove, rsqc into cursor cTempDetIng READWRITE
Thisform.grid2.RecordSource='cTempDetIng'
Thisform.Refresh
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

LLenar tabla con información de un Select

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 05/09/2018 15:06:27
No es necesario crear una tabla desde un cursor con el fin de imprimir un reporte, puedes imprimir el reporte desde el cursor, asi no te llenas de tablas. Si puedes subir la tabla Recamiones, te hago el form con el grid lleno de datos del cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar