FoxPro/Visual FoxPro - Facturación Electrónica

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Facturación Electrónica

Publicado por Carlos ACS (12 intervenciones) el 25/09/2018 05:16:04
Hola amigos Expertos...
Alguno de ustedes tendrá una rutina para generar y enviar facturas electrónicas?
Dudo que las quiera compartir; pero si podrían indicarme como hacer o donde buscar ejemplos... Estaría muy muy Agradecido.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Facturación Electrónica

Publicado por Carlos ACS (12 intervenciones) el 25/09/2018 13:26:52
Perú...
Disculpas, por olvidar el país.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Facturación Electrónica

Publicado por jose (166 intervenciones) el 25/09/2018 14:35:30
Y para argentina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 18 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Facturación Electrónica

Publicado por Rodrigo (7 intervenciones) el 26/09/2018 18:05:21
Para Argentina en mi caso termine usando una ocx paga, programo en VFP 9, ya que es muy complicado el tema de obterner el Ticket de acceso y demas (se debe programar en Java o Python).
Esta ocx se activa por cuit y no es para nada costosa. Te brindan ademas información de como utilizarlo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Facturación Electrónica

Publicado por José (166 intervenciones) el 26/09/2018 20:14:33
Hola, o sea que tenés que tener un negocio para poder programarlo ya que piden cuit?
Esa ocx la activa el dueño del negocio?
Me podes pasar e lcontacto aqui en argentina?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 18 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Facturación Electrónica

Publicado por Rodrigo (7 intervenciones) el 26/09/2018 22:03:31
https://sites.google.com/site/facturaelectronicax/como-empezar

Podes bajar la ocx para WSFE y utilizarla (armar el codigo para tu sistema) en modo prueba con tu cuit por ejemplo durante un mes, podes utilizar el servidor de homologacion de AFIP (permite hacer lo que se hace en producción), esto ya tambien debes obtener tu certificado en afip con tu cuit y clave fiscal, como programador.
Una vez que probas y vez que te sirve (en mi caso tengo muchos clientes y funciona 100% bien) ahi en esa pagina haces la compra de la ocx y desde ahi tenes para utilizarla hasta en 100 cuit/clientes diferentes, vas vos por medio de una interface activando esos cuits, es decir 100 licencias, despues podes seguir comprando pack de licencias.
En esa pagina que te pase esta toda la información necesaria, ademas de que tienen otros ocx de webservice que te pueden ayudar para otros sistemas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Facturación Electrónica

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 27/09/2018 03:34:24
Hola, efectivamente nadie te lo va a dar gratis, pero podemos llegar a un buen acuerdo, tengo la generación de archivos planos txt para el facturador sunat en los 2 estándares 2.0 y 2.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturación Electrónica

Publicado por Tony Rengifo del Castillo (13 intervenciones) el 27/09/2018 22:06:45
ami si me interesa , quiero desarrollar un proyecto en visula foxpro 9.0 y quiero enlazarlo con el el facturador sunat y esas rutinas son las que quiero mi correo es [email protected]
nos contactamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar