FoxPro/Visual FoxPro - Como aumentar la lista de items en un combobox o cuadro combinado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como aumentar la lista de items en un combobox o cuadro combinado

Publicado por Freddy (5 intervenciones) el 26/09/2018 15:58:31
Hola amigos

Deseo saber si en un cuadro combinado (combobox), como todos ya sabemos este despliega predeterminadamente 7 items bien sea una array una alias etc, yo quiero aumentar mas items cuando le doy click a este control.

entonces mi pregunta es como podría hacerse dicha cuestión.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como aumentar la lista de items en un combobox o cuadro combinado

Publicado por Francisco (9 intervenciones) el 26/09/2018 20:29:42
Hola.

El combo tiene una propiedad llamada DisplayCount. Por defecto esta en 0. Ahi tenes que indicar cuantos items necesitas se muestren.

Espero te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como aumentar la lista de items en un combobox o cuadro combinado

Publicado por Freddy (5 intervenciones) el 27/09/2018 14:48:39
Muchas Gracias Francisco, me funciono perfectamente, tengo tiempo programando en VFP8 y nunca vi esa propiedad del control. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar