FoxPro/Visual FoxPro - relacionar dos tablas y tomar el valor de campo para mostrarlo en reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

relacionar dos tablas y tomar el valor de campo para mostrarlo en reporte

Publicado por David (2 intervenciones) el 07/10/2018 02:48:04
Buenas tardes necesito ayuda, tengo una aplicación de facturación una tabla de ventadetalles y la tabla inventario las cuales no estan relacionadas y quiero traerme un campo de la tabla inventario, en el reporte del inventario me traigo ese campo pero me repite el valor mismo valor del primero en todos los diferentes productos.
necesito una asesoria de como podria relacionar el campo y que el reporte corresponda con el valor del producto registrado. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

relacionar dos tablas y tomar el valor de campo para mostrarlo en reporte

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 07/10/2018 07:21:53
pues tienes que tener un campo que los relacione forzosamente, crealo y pon el codigo del producto en ese campo y luego en el entorno de datos pones las 2 tablas y relacionas una tabla con otra, arrastrando el campo que quieres relacionar a la otra tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar