FoxPro/Visual FoxPro - Consumir webservice

 
Vista:

Consumir webservice

Publicado por Mina L (5 intervenciones) el 17/11/2018 19:03:58
Buen día, trabajo con visual fox pro 9
Estoy tratando de consumir un recurso de un webservice, el proveedor me indica que debo enviar ciertos parámetros a esta función
CancelarCFDIConValidacion(usuario As String, password As String, rFCEmisor As String, listaCFDI() As pruebas_cancelacion_fel.WSCANFELTEST.DetalleCFDICancelacion, clavePrivada_Base64 As String, passwordClavePrivada As String) As pruebas_cancelacion_fel.WSCANFELTEST.RespuestaCancelacion


Tengo el siguiente código para consumir el recurso
LOCAL losoapHttpEndpointHttps AS "XML Web Service"
* LOCAL losoapHttpEndpointHttps AS "MSSOAP.SoapClient30"
* Do not remove or alter following line. It is used to support IntelliSense for your XML Web service.

*__VFPWSDef__: losoapHttpEndpoint = http://app.fel.mx/WSTimbrado33Test/WSCFDI33.svc?singleWsdl , WSCFDI33 , soapHttpEndpoint


LOCAL losoapHttpEndpointHttps AS "XML Web Service"
loWSHandler = NEWOBJECT("WSHandler",IIF(VERSION(2)=0,"",HOME()+"FFC\")+"_ws3client.vcx")
losoapHttpEndpointHttps = loWSHandler.SetupClient("http://app.fel.mx/WSTimbrado33Test/WSCFDI33.svc?singleWsdl", "WSCFDI33", "soapHttpEndpoint")

leResult =
losoapHttpEndpointHttps.CancelarCFDIConValidacion("usuario","Contrasena","TEST010203001",MI_DUDA_ES_EN_ESTE_PARAMETRO____CÓMO_LES_ENVIO_MI_REQUEST???,"cadena_del_pfx","pass_pfx")

Para el parámetro en el que tengo duda, el proveedor me indica que le envíe un request con los datos, el cuál ya tengo armado pero no sé como mandarlo, si como texto, en un arreglo, en una lista, en una tabla, etc., porque me lo piden como "listaCFDI() As pruebas_cancelacion_fel.WSCANFELTEST.DetalleCFDICancelacion"

Si alguien me puede auxiliar les agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de William Jara
Val: 33
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Consumir webservice

Publicado por William Jara (17 intervenciones) el 18/11/2018 09:26:09
Pues yo creo debe ser en formato XML, en todo caso pregúntale a tu web server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consumir webservice

Publicado por bulmaro (1 intervención) el 23/03/2020 20:57:39
Disculpa... obtuviste la manera de solucionar el problema, yo lo he tratado de mil maneras y aun no encuentro solución, espero me puedas ayudar, si es que encontraste la manera... te lo agradecería mucho... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar