FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON CONVERION DE FOX A VFP

 
Vista:

AYUDA CON CONVERION DE FOX A VFP

Publicado por karla (4 intervenciones) el 08/08/2002 05:25:22
HOLA alguien me podria ayudar con lo siguente porfavor
estoy cambiendo una version de foxpro a vfp 6 pero cuando habro las pantallas para la converiosn me marca este error:
Error al cargar el archivo numero de registro 5 lilline 3> o uno de sus miembros colorsource: el resultado de la expresion no es valido
ojala me puedan ayudar, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON CONVERION DE FOX A VFP

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 09/08/2002 03:42:50
Karla, la verad es que te sugiero lo mismo que le he sugerido a otros consultantes del foro, !! NO HAY COMPATIBILIDAD AL 100% !! eso quiere deir que: vas a trabajar el doble y tal vez te vas a frustar con un resultado no esperado. En tu nota no aclaras si la version antigua es bajo DOS o WINDOWS, pero en todo caso al intentar hacer la convalidacion tendras multiples problemas puesto que los metodos, llamadas de funciones, llamadas de procedimientos y muchas otras estructuras tienen una orientacion distinta y por ende no vas a aprovechar las excelentes herramientas de funciones y arquitectura de VFP, (ni pienses en cliente servidor) ademas que la mantencion posterior sera tremendamente complicada. Mi consejo es que empieces de cero, por supuesto aprovechando los datos existentes y el analisis del sistema pero nada mas que eso. Debes tener en cuenta que la Microsoft piensa en septiembre lanzar la version beta de VFP 8. Por lo tanto tu trabajo estara mas alejado aun de las nuevas tendencias de programacion. Si tienes problemas para empezar no dudes en escribirme y te mando un proyecto ya empezado (eso si debes decirme cual es tu pais para tener una idea).
Saludos,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar