FoxPro/Visual FoxPro - Eliminar un registro en Listbox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Eliminar un registro en Listbox

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 28/11/2018 03:50:57
Hola,

Tengo un problema con mi programa de visual fox 6, mi programa trata de una tienda de pinturas y lo que quiero hacer es seleccionar un registro del listbox y borrarlo, pero que también que el valor de ese objeto que fue eliminado se reste al subtotal.
Utilicé combobox con RowSource con su respectivo ControlSource
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eliminar un registro en Listbox

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 28/11/2018 14:21:02
En vfp9 esta la opcion removeitem

con relacion a totalizar, yo crearia un cursor con los datos que necesito. al eliminar borro en el cursor y recargo el list y asi puedo volver a totalizar todo. un poco mas largo el proceso pero no tengo problemas con los decimales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Eliminar un registro en Listbox

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 28/11/2018 20:47:07
Creo que no me expliqué muy bien,
Lo de removeitem no tengo ningún problema, en mi programa puse para que al darle al botón comprar, con algo seleccionado en el combobox , el precio se plasma en un acumulador, contando con el valor del producto y la cantidad que se llevará, pero lo que quiero hacer es que al seleccionar un registro del listbox y que al darle al botón eliminar se reste lo que vale ese producto multiplicado por la cantidad y el acumulador tenga el nuevo valor por la resta del registro seleccionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Eliminar un registro en Listbox

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 29/11/2018 12:32:08
Por lo que dices; Imagino que el Listbox estará lleno a partir de los datos de una tabla cursor; trabaja directamente sobre la tabla y luego refrescas el Listbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar