FoxPro/Visual FoxPro - Como usar Google Drive y VFPro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como usar Google Drive y VFPro

Publicado por Anabella (33 intervenciones) el 07/02/2019 18:04:03
Hola Gente! Buenas tardes!
Mi consulta es la siguiente: Tengo un mismo sistema instalado en dos lugares físicos distinto y necesito pasar información de un lugar a otro. Hasta el momento lo hago por medio de un pendrive. Queria saber si puedo (de que manera hacerlo) subir la info a una nube de Google Drive y bajar esa informacion en la otra máquina.
Escucho cualquier tipo de comentarios.
Desde ya, muchas gracias!
Saludos!

Anabella
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como usar Google Drive y VFPro

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 07/02/2019 23:16:44
Puedes usar el sistema desde web pagando un servicio llamado "cameyo", te cuesta 15 dolares mensuales por cada equipo que se conecta, ó puedes grabarlo en una cuenta gratuita de DROPBOX y usarlo como si fuera una carpeta compartida en una intranet.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como usar Google Drive y VFPro

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 08/02/2019 12:34:36
puedes bajarte VSubst_1.0.6-bin y con este asignarle una letra a tu carpeta en la nube y asi tendras tu sistema en la nube y te olvidas de estar actualizando, saludos Anabella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como usar Google Drive y VFPro

Publicado por alexcoinc (40 intervenciones) el 07/04/2020 23:05:34
Buenas tardes

Me llama la atención esta respuesta..

Por favor y muy cirdialmente, me la pueden ampliar; en otras palabras de que se trata, ejemplos...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como usar Google Drive y VFPro

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 08/02/2019 17:13:44
He resuelto un tema similar usando en algunos casos Drop Box, MEGAsync (ambos gratuitos) y un modo más veloz, subiendo a un FTP; pero nunca he usado Google Drive (aunque sería lo mismo) que con DropBox, etc.

Ya sabes que por ejemplo con éstos programas, debes relacionar una carpeta con el programa de alojamiento en la nube y todo lo que metas en ella subirá a la nube; y del otro lado lo descargará (en el otro ordenador). En ambos ordenadores haces lo mismo; enlazas una carpeta con el servicio y tienes hecha toda la tarea.

Lo que cargues de uno u otro lado del sistema se compartirá con una demora de segundos; dependiendo de tu conectividad de internet; lo mismo si borras un archivo de un lado también se borrará del otro ordenador como si lo hubieses hecho directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como usar Google Drive y VFPro

Publicado por Jose Francisco (166 intervenciones) el 13/02/2019 22:50:33
Correcto para los backup, el tema es que si trabaja en red con las estaciones de trabajo e ingresan a la misma aplicación simultáneamente tarda en grabar (hice una prueba en Dropbox) y hay que esperar , sino se pueden producir conflictos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como usar Google Drive y VFPro

Publicado por Anabella (33 intervenciones) el 06/04/2020 17:06:29
Hola Abel!!!
Retomando con esta pregunta... de que forma puedo subir la info a un FTP?
De donde saco material o donde busco ese material para poder hacerlo???

En su momento hice la pregunta, pero no hice nada... ahora quiero retomar con este tema

Desde ya muchas gracias por tu tiempo!
Saludos!

Anabella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como usar Google Drive y VFPro

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 08/04/2020 00:56:30
el proceso de abrir una carpeta en un FTP es la sig.:

FTP//Usuario:Passwrd@Host:Puerto

Lo escribes en la barra de direcciones del navegador.

Te comparto un procedimiento que hice; ahora no tengo mucho tiempo para depurarlo, pero puede darte una idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como usar Google Drive y VFPro

Publicado por Jose Francisco (166 intervenciones) el 01/07/2020 03:35:10
Hola, sólo hay que tener instalado el google drive en las dos pc con el mismo usuario de Google y ver si te lo deja compartir.
En mi caso me manejo con Dropbox.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar