FoxPro/Visual FoxPro - DNS de Visual FoxPro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 28 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

DNS de Visual FoxPro

Publicado por dario guerrero (3 intervenciones) el 07/03/2019 15:55:46
Hola a todos, quisiera ayuda para el siguiente problema:

Tengo una aplicación desarrollada en Visual Basic 6, en la cual tengo que importar un archivo formato "DBF", en la PC donde hago el desarrollo, en en panel de control - herramientas administrativas - controladores de ODBC, me aparecen los DNS de usuario del Visual FoxPro, pero en las PC Clientes no y esto no me deja importar los archivos "DBF".

No se bien como se generan los DNS, no se si los genera el instalador del Visual Basic u otro, pero lo que necesito es que en las PC Clientes pueda instalar los DNS sin la necesidad de instalar el Visual FoxPro, cuando pongo "agregar" sólo me muestra el SQL SERVER.

Hay alguna forma de hacer esto? me sería de mucha ayuda.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 28 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

DNS de Visual FoxPro

Publicado por dario guerrero (3 intervenciones) el 07/03/2019 20:05:36
Gracias por responder.
Ya lo habia descargado pero no funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

DNS de Visual FoxPro

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 08/03/2019 05:56:12
Hola es DSN..... y lo debes agregar a mano en el registro de windows... descarga el instalador del odbc de visual foxpro y lanzalo desde el instalador que creas.. pero el DSN debes crearlo en el registro de windows.... una cosa.. si el sistema es de 64bits.. deberas asegurarte que el DSN se registre para el ODBC de 32 bits porque si no no funcionara...

o puedes usar lo que comentan en esta pagina:

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/86139a46-3da2-4cfe-924c-ba579f879e10/importar-una-dbf-a-acces-desde-visual-basic?forum=vbes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar