FoxPro/Visual FoxPro - ERROR EJECUTAR APLICACIONES VFP EN WINDOWS 10

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ERROR EJECUTAR APLICACIONES VFP EN WINDOWS 10

Publicado por Herbert (1 intervención) el 27/03/2019 21:38:42
1
2
3
4
Trabajo con un sistema de boletaje basado en VFP 9, y tengo problemas como se muestra en las imagenes, tanto en windows 7 como en windows 10, se ejecuta normal y corre de maravilla , el problema es que al pasar el cursor sobre el menu esta se vuelve en blanco y desaparece el fondo que tengo en la pantalla principal de la aplicacion VFP y al volver a pasarla de nuevo aparece otra vez pero solo los menus. LA diferencia es que en windows 7, en el menu de propiedades, pestaña de compatibilidad tengo la opcion de DESHABILITAR LOS TEMAS VISUALES y al seleccionar esta opcion el programa corre normal. y ya no sale el bordeado celeste que sale antes de habilitar esta opcion. MI PREGUNTA VA, COMO PUEDO HACER EN WINDOWS 10 PARA QUE LA APLICACION VFP CORRA NORMAL, (cabe aclarar que la opcion deshabilitar los temas visuales no existe o no esta en Windows 10), QUE DEBO HACER PARA QUE DESAPAREZCA ESE BORDEADO CELESTE EN WINDOWS 10.
DISCULPEN LOS TERMINOS PERO SOY NOVATO EN ESTO DE VFP, Y AGRADECERE MUCHISIMO SU AYUDA
5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ERROR EJECUTAR APLICACIONES VFP EN WINDOWS 10

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 27/03/2019 22:43:53
Me imagino que tu problema se soluciona colocando la Propiedad Themes de los controles en .F.
Obviamente te conviene hacerte tu propia biblioteca de clases para no andar poniéndole a cada objeto que agregas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ERROR EJECUTAR APLICACIONES VFP EN WINDOWS 10

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 30/03/2019 20:45:00
tus botones los haces con "prompt" ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ERROR EJECUTAR APLICACIONES VFP EN WINDOWS 10

Publicado por richard (197 intervenciones) el 02/04/2019 01:59:59
hola Amigo

Lo primero que se debe saber con que versión de vfp estas trabajando.
si tienes la nueve 9 debes actualizar e instalar Servi pack2 de VFP para que no tengas problemas.

este es mi concejo

Atentamente


richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar