FoxPro/Visual FoxPro - Alguien sabe una rutina de encripta/desencriptar?

 
Vista:

Alguien sabe una rutina de encripta/desencriptar?

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 15/08/2002 01:17:37
Pero por favor no manden esos ejemplos con codigos sueltos que ni se sabe donde ponerlos, ni esos ejemplos armados que te piden un texto y luego hacen el proceso. lo que necesito es que al menos los datos de la contraseña de encripten cuando registro a un usuario y haga el proceso inverso cuando ingresa ese usuario. Si no es asi, no me sirve. Ya borre muchisimos ejemplos que no los pude adaptar porque nadie te da un ejemplo concreto. Cuando yo ayudo les envio los ejemplos funcionando tal y cual lo necesitan, y si no lo tengo se lo armo y lo envio, por eso pido ayuda concreta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe una rutina de encripta/desencripta

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 15/08/2002 15:54:22
Hola Rolando:

Ya revisastes en esta misma web el link de codigo fuente? Tito Araya, publico dos rutinas, una de Encriptar y otra para Desencriptar... Aunque son rutinas basicas, funcionan y si quieres un encriptado mas complejo puedes agregarle otros ciclos o creas una funcion matematica con otros parametros.

Con respecto a donde deben ir en tu programa, por lo queneral deberias tener un Archivo de procedimientos PRG, donde guardas tus rutinas comunes... pero todo dependera de tu forma de programacion.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe una rutina de encripta/desencripta

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 15/08/2002 16:13:19
Si quieres algo mas complejo y seguro utiliza la API de Windows mediante la clase CryptApi de VFP
DecryptSessionBlockString()
EncryptSessionBlockString()

Saludos
APS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe una rutina de encripta/desencripta

Publicado por eric (254 intervenciones) el 15/08/2002 16:35:29
Hola, yo ocupo algo asi para encriptar:
PARAMETER MVARIABLE
STORE ALLT(MVARIABLE) TO mvariable
STORE 1 TO mcont_00
STORE '' TO MCRIPTO
DO WHILE mcont_00 <= LEN(mvariable)
STORE MCRIPTO+CHR(ASC(SUBSTR(mvariable,mcont_00,1))+mcont_00) TO mcripto
STORE mcont_00 + 1 TO mcont_00
ENDDO
RETURN MCRIPTO
Espero te funcione
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe una rutina de encripta/desencripta

Publicado por eric (254 intervenciones) el 15/08/2002 16:36:15
Hola, yo ocupo algo asi para encriptar:
PARAMETER MVARIABLE
STORE ALLT(MVARIABLE) TO mvariable
STORE 1 TO mcont_00
STORE '' TO MCRIPTO
DO WHILE mcont_00 <= LEN(mvariable)
STORE MCRIPTO+CHR(ASC(SUBSTR(mvariable,mcont_00,1))+mcont_00) TO mcripto
STORE mcont_00 + 1 TO mcont_00
ENDDO
RETURN MCRIPTO
Espero te funcione
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar