FoxPro/Visual FoxPro - CREAR INSTALADORES EN VFP 7

 
Vista:

CREAR INSTALADORES EN VFP 7

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 16/08/2002 00:03:52
Tengo instalado el vfp 7 y esta en ingles, si bien le entiendo no encuentro la opcion de crear instaladores, alguien sabe a que se debe?
tal vez hacen falta otros cds. Espero que alguien responda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CREAR INSTALADORES EN VFP 7

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 16/08/2002 03:51:42
Fácil , el VFP7 viene con el software Install Shield Express , tienes que usarlo para crear tus instaladores, para eso debes tener:
1-todos tus archivos que quieres distribuir en una carpeta aparte
2-los archivos MSVCR70.DLL, VFP7ESN.DLL ,VFP7R.DLL, VFP7RENU.DLL en tu carpeta.
3-porsupuesto el Install Shield instalado en tu PC.

Debes tomarte tu tiempo para entender el Install Shield, en realidad es fácil. Debes tener en cuenta lo siguiente cuando use este software:
1-Debes indicar la carpeta de instalación [INSTALLDIR] en la ficha General.
2-Debes indicar los archivos que vas a distribuir, para eso no olvides crear la carpeta INSTALLDIR debajo del icono DESTINATIO COMPUTER en el paso 2-Files.
3- crear tus shortcuts
eso es lo principal, si no lo entiendes me escribes o si quieres podemos chatear por el ms messenger de hotmail , mi dirección es [email protected]

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR INSTALADORES EN VFP 7

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 23/08/2002 01:25:36
Hola
Antes que nada gracias por tu ayuda, en realidad tengo entendido que a las librerias no es necesario tenerlas en tu propia carpeta ya que el installshield las incorpora desde el lugar de donde se encuentren, siempre y cuando las tildemos. Lo mismo pasa con el resto de los componentes de tu programa. Lo que paso es que a mi me da un error interno n° 2235 y no se de que se trata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:CREAR INSTALADORES EN VFP 7

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 16/08/2002 07:30:56
Hola:
Tenés que usar el InstallShield Express que viene en el CD (creo que en el 1º) de instalación de VFP7.
Te envío a tu casilla de correo un documento en castellano que explica como usar este programa.

Saludos
(..*..)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar