FoxPro/Visual FoxPro - modificación o creación autónoma de registros?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

modificación o creación autónoma de registros?

Publicado por Arnold (2 intervenciones) el 18/07/2019 15:06:27
Salu2 compañeros...

Mi trabajo actual es el de crear un sistema de facturación por un servicio prestado a mas de 1000 personas.

La duda es la siguiente: Hay alguna forma en la que pueda codificar para que un campo especifico de un registro se modifique automáticamente o directamente la creación de uno nuevo??

El programa en el que trabajo se debe establecer un monto como deuda cada mes por los servicios prestados para cada cliente, ya que creo que seria demasiado tedioso es hacer la modificación del campo de manera manual ya que hay mas de 1000 campos involucrados.
Actualmente solo ese pequeño gran detalle es lo que me falta para culminar con el programa.

Por favor si captas lo que estoy tratando de explicar, apreciaría tu ayuda.
Si deseas ayudar pero no entiendes, escríbeme así trabajaremos en eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

modificación o creación autónoma de registros?

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 19/07/2019 14:50:10
Hola Arnold, no comprendo muy bien lo que necesitas; por favor amplia o escríbeme a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar