FoxPro/Visual FoxPro - Obtener coordenadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Obtener coordenadas

Publicado por Francisco (9 intervenciones) el 14/08/2019 14:48:04
Estimados buenos días.
Estoy desarrolando una aplicacion para correr en una tablet por escritorio remoto. Sera posible que al ingresar a la aplicacion se pueda obtener las coordenadas de donde esta parado el operador? Y despues a esas coordenadas usarlas para mostrar esa ubicacion en google?

Gracias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 81
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Obtener coordenadas

Publicado por Cesar (38 intervenciones) el 14/08/2019 15:23:50
Te conteste una pregunta similar.

No creo que sea posible.

Has la aplicación nativa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Obtener coordenadas

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 14/08/2019 19:08:13
NOP, no se puede... como te dijeron desarrollala para la tablet.. tienes muchas opciones.. algunas gratuitas como Android Studio, Flutter, o de pago economicas como B4A, otras como Xamarin, etc, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener coordenadas

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 15/08/2019 04:30:13
hola hermano, lo primero es entender lo que es un escritorio remoto, en este caso tu estas trabajando en la pc a la cual estas conectado, asi que todo lo que ejecuta es en la pc remota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar