FoxPro/Visual FoxPro - Evitar que la aplicacion se ejecute dos veces

 
Vista:
Imágen de perfil de Domingo
Val: 14
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Evitar que la aplicacion se ejecute dos veces

Publicado por Domingo (14 intervenciones) el 15/08/2019 02:45:26
Hola estimados
He creado un funcion para que VFP levante un ejecutable, sin embargo al desplazarme sobre la pagina se abre nuevamente (se abre dos veces) , lo que quiero es hacer que ese ejecutable se inicia una sola vez.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
DECLARE INTEGER ShellExecute IN shell32.dll ;
  INTEGER hndWin, ;
  STRING cAction, ;
  STRING cFileName, ;
  STRING cParams, ;
  STRING cDir, ;
  INTEGER nShowWin
 
lcAction   = "open"
lcFileName = "C:\Premium\Administrativo9x\archivo\miaplicacion.exe"
=ShellExecute(0, lcAction, lcFileName, "", "", 1);
ENDPROC


De esta manera hago que inicie, pero quiero que solo se inicie una sola vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Domingo
Val: 14
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Evitar que la aplicacion se ejecute dos veces

Publicado por Domingo (14 intervenciones) el 15/08/2019 15:34:35
Hola amigo, coloque el codigo y me muestra el siguiente mensaje, no se mucho de programacion


electron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Evitar que la aplicacion se ejecute dos veces

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 16/08/2019 04:37:13
En lo que te pase no dice que pongas el codigo en el dataenviroment... dice que lo agregues a tu archivo PRG de rutinas principales como por ejemplo yo usaba rutinas.prg

en el inicio del sistema, tenia un PRG (inicio.prg) que es el que cargaba todo lo demas..... ahi ponia

set procedure to rutinas

y luego desde cualquier parte de la aplicacion solo llamas a tu procedimiento o funcion

en este caso seria en inicio.prg

=myInstance("NombreDeTuaplicacion")



no lo puedo probar... porque no tengo Vfox instalado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evitar que la aplicacion se ejecute dos veces

Publicado por Domingo Méndez (14 intervenciones) el 16/08/2019 05:12:29
Amigo yo no se nada de programación y menos de un archivo .prg.

Podrás ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Evitar que la aplicacion se ejecute dos veces

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 16/08/2019 05:35:26
no pues para eso tienes que aprender, si no como... y como te digo, ya no uso Vfox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evitar que la aplicacion se ejecute dos veces

Publicado por Domingo (14 intervenciones) el 16/08/2019 21:22:58
Pensé que este era un foro de Ayuda, no para sugerirme aprender ,precisamente la pregunta es para aprender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Evitar que la aplicacion se ejecute dos veces

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 17/08/2019 01:38:18
estas diciendo que no sabes de programacion.... primero dices: He creado un funcion para que VFP, y hablas de una pagina... luego dices que no sabes nada de programacion, mejor dedicate a otra cosa..... y porcierto cuando yo aprendi a programar en FoxPro solo habia libros...
hay tantos cursos de programacion en la web... pero es mas facil pedir las soluciones hechas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evitar que la aplicacion se ejecute dos veces

Publicado por Domingo (14 intervenciones) el 17/08/2019 20:09:48
Gracias de todas formas por el sentido no colaborativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Evitar que la aplicacion se ejecute dos veces

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 17/08/2019 23:40:29
Estamos para no servirleee, digo sevirle, jajajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evitar que la aplicacion se ejecute dos veces

Publicado por JULIAN (12 intervenciones) el 25/10/2019 16:57:27
Hola; en defensa del amigo que está tratando de ayudarlo, le explico: los lenguajes de programación son como los lenguajes normales (ingles, italiano, entre otros), si bien es cierto que ud., los puede aprender AUTODICTICAMENTE, también existe el estudio formal. Por que le digo esto, por la razón siguiente: tal como los lenguajes normales, debe saber sintaxis, pronunciación, verbos, composición gramatical entre otras cosas, lo mismo sucede con los lenguajes de programación.

Para el estudio y desarrollo, de un programa en VISUAL FOXPRO (cualquier versión) debes conocer: que es un Programa PRG, que es un FORM, que es un GRID, que COMMAND BOTTOM, y otros elementos que te ayudarán a darle forma al programa, que deseas realizar. Además existen conceptos como: EVENTOS, FUNCIONES, PROCEDIMIENTOS, VARIABLES (de archivo y de memoria) con los cuales si no conoces su esencia no podrás realizar, de lo anterior deberás conocer, SINTAXIS, USO, APLICACION, PARAMETROS(DE ENTRADA Y SALIDA). Y LO MÁS IMPORTANTES HACIA DONDE ESTÁ ORIENTADO TU PROGRAMA.

Regularmente los más comunes son los programas de manejo de DATA o archivos, los cuales se utilizan para depurar datos básicos de una tabla que contiene información de los diferentes registros que contiene y a la ves las variables que lo componen. y esto es lo más elemnetal en cuanto a programas complejos se refiere. Yo te recomiendo esta página, pero debes comenzar de CERO, primero aprende a caminar, un saludo desde Venezuela, como ejemplo te dejo lo siguiente:

CREATE PRUEBA.PRG (aca creas el programa, lo haces en la ventana del command)
lo que sigue va dentro del programa
SET TALK OFF
SET ECHO OFF
CLEAR
?"*********************************"
?"* ESTOY APRENDIENDO A PROGRAMAR *"
?"*********************************"
?
WAIT WIND "prersiona una tecla, para continuar"

Guarda el programa ejecutalo y ve que pasa

NOS VEMOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evitar que la aplicacion se ejecute dos veces

Publicado por Domingo (14 intervenciones) el 26/10/2019 03:50:42
Pura porquería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Evitar que la aplicacion se ejecute dos veces

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 26/10/2019 14:09:14
jajajaja si esa es tu manera de pedir ayuda, ten por seguro que te abundara las personas que quieran ayudarte, hay que ser humilde para pedir las cosas y es foro de ayuda no de resolver aplicaciones. Saludos porky.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar