FoxPro/Visual FoxPro - leer un xml

 
Vista:

leer un xml

Publicado por enrique (148 intervenciones) el 22/08/2019 00:06:57
buenas tardes,

como puedo leer un archivo xml y obtener el valor de esta palabra <ds:DigestValue>xxxxxxxxxx (el valor son las xxxxxx).

alguna idea o link.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

leer un xml

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 22/08/2019 19:43:53
lcArchivo = Addbs(lcRuta) + "archivo.xml"
lcValor = STREXTRACT(FILETOSTR(m.lcArchivo)," <ds:DigestValue>"," </ds:DigestValue>")

Esto suponiendo que el archivo es realmente un xml bien formado.
Problema: puede ser que esa tag no sea única. Si se repite, tiene que haber una serie de tags que contienen las que mencionas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
<task name="mitask">
	<header>
		<ds:DigestValue>2040</ds:DigestValue>
	</header>
	<body>
		<ds:DigestValue>203</ds:DigestValue>
	</body>
	<footer>
		<ds:DigestValue>325</ds:DigestValue>
	</footer>
</task>
 
* Si queremos tomar el valor de la sección "<body>"
lcTag = STREXTRACT(FILETOSTR(lcArchivo),"<body>","</body>")
lcValor = STREXTRACT(lcTag,"<ds:DigestValue>","</ds:DigestValue>")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

leer un xml

Publicado por 123prg (3 intervenciones) el 09/10/2020 18:17:05
Hola, tengo el siguiente problema..quizas me puedas ayudar. Necesito descomprimir una tabla en libreoffice y luego volver a comprimirla añadiendole mas filas a la tabla de las que ya tiene. La idea es llenar una tabla de libreoffice con tantos registros como haya en un cursor o una tabla dbf y luego volver a comprimir. Si hago el strextract la fila se extrae pero luego al comprimir me da error, como si el formato del xml se hubiera alterado. Antes de hacer el cambio probe hacer un replicate para ver si las filas se duplicaban dentro del xml pero de nuevo al comprimir no puedo volver a abrir el archivo. Alguna idea de como proceder?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

leer un xml

Publicado por enrique (148 intervenciones) el 23/08/2019 17:15:15
gracias si salió.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar