FoxPro/Visual FoxPro - Evento KeyPress

 
Vista:

Evento KeyPress

Publicado por Aura (51 intervenciones) el 20/08/2002 21:58:08
El problema es el siguiente: Siempre he utilizado el evento KeyPress para las abreviaturas, pero tengo un formulario que no funciona, dicho formulario es un poco complejo y tiene gran numero de controles y ocx, no se si es ese el problema o que estoy omitiendo algún detalle, la verdad es que no se que hacer y no puedo omitir las abreviaturas,ya que son requisitos del sistema. Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento KeyPress

Publicado por eric (5 intervenciones) el 20/08/2002 23:59:10
Hola, para este evento, para que me funcione yo siempre ocupo algo asi en el
if nkeycode = 13 or nkeycode = 9
...
...
endif
Si fueras un poco mas explicita pq te da problemas, seguramente, alguno de nosotros tepodra ayudar
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento KeyPress

Publicado por Aura (51 intervenciones) el 21/08/2002 14:35:54
Yo tengo un formulario pantalla completa que tiene una barra tipo OutLook y según las opciones llaman a otros formulario que también tiene metodo abreviado y estos si funcionan,además, tiene un cuadro de texto que según lo incluido despliegue la información, controles de reloj, banner, información del usuario, correo, acceso a internet y una barra de opciones auxiliares, como te podrás dar cuenta que este formulario es complejo pero a la vez funcional. Lo unico que me falta para terminar este formulario es el metodo abreviado. Gracias por lo que puedas hacer y por tu atención...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar