FoxPro/Visual FoxPro - COMO DETERMINAR EL CAMBIO DE VALOR DE UNA CELDA

 
Vista:

COMO DETERMINAR EL CAMBIO DE VALOR DE UNA CELDA

Publicado por DANIEL CAMACHO (2 intervenciones) el 13/10/2019 22:26:48
Hola,
Tengo un grilla donde se visualizan los datos de un producto incluido su precio, la cantidad solicitada y el total de la venta. El cliente puede cambiar los valores tanto del precio unitario como de la cantidad y el sistema recalcula el total. Hasta ahí todo bien, ahora el cliente desea modificar en la columna del total y que se recalcule todo hacia atrás. mi problema es como determinar si la columna que varió fue la de precio o la del total, ya que los cálculos a realizar varían de acuerdo a la columna que modificó. Gracias de antemano por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

COMO DETERMINAR EL CAMBIO DE VALOR DE UNA CELDA

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 14/10/2019 17:11:06
Pues asi como detectar no lo llamaria, todos los objetos tienes eventos, los TextBox tienen el

InteractiveChange - detecta los cambios que vas realizando en el control
LostFocus - Cuando pierde el foco puedes hacer una busqueda del valor que tiene el textbox (por ejemplo)
Valid - Validar si no puede estar vacio por ejemplo, si esta vacio regresas false, de lo contrario regresas true

y un grid, tiene columnas, asi como encabezados, y cada columna tiene un control asociado, ahi debes programar tus eventos, si en diferentes columnas haces la misma operacion, deberas mejor crear un metodo a nivel del formulario (menu Form - New Method) y le pones un nombre, y lo llamas desde cualquier lado asi thisform.MiMetodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

COMO DETERMINAR EL CAMBIO DE VALOR DE UNA CELDA

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 15/10/2019 14:28:45
Puedes preguntar si algun campo ha cambiado con OLDVAL.campo y compararlo con el que tienes actualmente, revisa en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar