FoxPro/Visual FoxPro - Timers VFP

 
Vista:

Timers VFP

Publicado por Pablo Marzullo (2 intervenciones) el 30/11/2019 22:01:15
Estimados, tengo la siguiente situacion

una aplicacion desarrollado en VFP 9.0 que tiene un formulario,
dentro del formulario 2 timers que cada uno tiene un intervalo de 1 seg.

Cuando se inicia la app y los timers cada uno parece funcionar en forma independiente, dentro cada unos escribe un archivo con algun texto, eso no es lo relevante.

El tema pasa en que si en uno de los timers pongo un comando UPDATE que actualiza una tabla con muchos registros y para completarse tarda unos 30 segundos, cuando el timer que tiene este comando se activa el segundo timer no continua su ejecucion cada 1 seg. Al finalizar el timer que tiene el comand y termina recien ahi el timer 2 se ejecuta o continua su ejecucion (evento timer).

Solo pasa con comandos update, o delete donde demoran mucho tiempo, hasta que no finaliza el resto de los timers quedan en espera.

hay alguna forma de resolver esto?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Timers VFP

Publicado por Pablo Marzullo (2 intervenciones) el 01/12/2019 12:19:23
Cuando se ejecuta el command UPDATE y este demora 30 seg x. Ejemplo fox no devuelve en control y los otros timers quedan suspendidos, se entiende?

Este es el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Timers VFP

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 02/12/2019 14:19:20
Prueba crear un procedimiento en el cual haces el update y solo lo llamas desde el objeto Timer en vez de ejecutarlo dentro; me entiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar