FoxPro/Visual FoxPro - UNA OPINION

 
Vista:

UNA OPINION

Publicado por A veces entro- (3 intervenciones) el 24/08/2002 06:30:07
Si no me equivoco, las personas que entran a este foro (no solo a preguntar sino tambien a responder) tambien entran al de vfp avanzado.
Entonces dejan sus preguntas por duplicado...(avanzadas o no...)
¿No les parece un problema esto de haber creado 2 foros para un mismo tema? Convengamos. como dije antes, que en general se duplican las preguntas....o me equivoco?
¿Será posible que estos foros se unifiquen?
Los avanzados que respondan a preguntas avanzadas y de las otras tambien porque no? Y los que no somos de avanzada aprenderíamos más con esas preguntas respuestas avanzadas ¿no les parece?

Bueno acepten esta humilde opinión de quien aparentemente no tiene nada que hacer...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA OPINION

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 25/08/2002 03:24:36
Hola ! Estoy de acuerdo con tu opinión y alternativa.... peerooo....
se me acaba de ocurrir lo siguiente:
-digamos que hay hasta un 40% de duplicadas (lo cual es solo un atrevimiento en suponer ese porc. alto) ...
Por ello creo que estando solo un foro NO TODAS LAS PREGUNTAS SE VERÍAN DE ENTRADA tomando en cuenta que hay dias y ratos que agarramos con gana el foro!(aun las de hace unas cuantas horas de haberlas ingresado... asi que las anteriores posiblemente perderian oportunidad para leeerlas.. (ya que algunos no nos gusta ver la lista anterior de participaciones en el foro...
Asi que si no fuera por eso..... pero entonces creo que NO. ... claro que solo es mi opinión..
Saludos hasta luego!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar