FoxPro/Visual FoxPro - Como utilizar option group en inicio de sesion

 
Vista:

Como utilizar option group en inicio de sesion

Publicado por Pedro (1 intervención) el 11/02/2020 00:02:42
Hola tengo un formulario de inicio de sesion de un sistema de facturacion e inventario pero quiero utilizar optiongruop para que en option 1 me entre como administrador y option 2 como empleado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como utilizar option group en inicio de sesion

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 11/02/2020 04:29:58
mm esa deberia ser una columna de la tabla usuarios, una columna llamada Admin en booleano y true si es admin... y cuando entre el usuario preguntas si es admin o normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como utilizar option group en inicio de sesion

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 12/02/2020 13:53:20
Yo tengo como dice Leonardo, una tabla en donde defino con 1 Administrador, 2 Responsable (quién puede hacer tareas de control) y 3 Usuarios comunes. Cuando selecciones de la tabla el usuario correspondiente tomará además su nivel de gerenciamiento; entonces, en tu caso que solo usas 2 opciones de Administrador o Empleado; si el nivel es 1, será thisform.optiongroup.option1.value = 1; de otro modo será 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar