FoxPro/Visual FoxPro - Para foxexperto

 
Vista:

Para foxexperto

Publicado por Carlos lott (298 intervenciones) el 27/08/2002 23:13:12
Amigo en Vfp6 yo genero una consulta con select Sql, este cursor creo una tabla temporal en la cual le agregos campos a la tabla es decir
select 0
use empleado
set order to 1
select empleado.idempleado,empleado.nombre,emeplado.cargo from; empleado inner join cargo;
on empleado.idcargo=cargo.idcargo;
into cursor caremp
Luego creo una tabla temporal con los campos de la consulta select sql. A la tabla cursor anexo un campo memo el cual voy anexar los movimientos del empleado, es decir las horas de entradas para un periodo determinado. Todo esto es con el propósito de visualizar los reportes más rápidos.
El proceso de anexar el campo memo me da error en la versión 7.0, en ese formulario, pero en la versión 6 me corre perfecto, cuando ejecuto otro formulario con tipo de consulta parecido a este, funciona perfecto.
Cual será el problema?

Si esta en tus mano la ayuda te lo agradezco

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para foxexperto

Publicado por Franciso J.Gonzalez (1 intervención) el 27/08/2002 23:50:09
Hola puedes intentar instalando el parche service pack 1 que los puedes bajar de la pagina de microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Parche instalado

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 28/08/2002 16:45:21
Cuando instale el VFP 7 este me instalo el servipack 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar