FoxPro/Visual FoxPro - Cuando menos digan "GRACIAS.."

 
Vista:

Cuando menos digan "GRACIAS.."

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 28/08/2002 21:00:41
SOLO UN POCO DE CONCIENCIA.........
ahi muchos...si los checan son contados........que basicamente
se estan enriqueciendo de conocimientos de otras personas sin investigar nada al respecto y sin haber intentado una solucion.
eso es bueno se vale, por que para eso es este portal........
pero ya ni la friegan...tan siquiera un GRACIAS dan, uno esta pensando en ellos, haber si les sirvio la informacion..y ha ellos les vale un queso, no se preocupan por sus semejantes, pero si quieren que sus semejantes se preocupen por ellos., ese tipo de gente que no esta dispuesta a ser gentil, no deberia de entrar en este portal. por que lo poco que uno apoya cuando menos debe de ser recompensado por un "GRACIAS...POR TU AYUDA...".

"SI SOMOS UNIDOS Y HUMILDES, TODO SALDRA MEJOR...."
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuando menos digan

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 29/08/2002 01:00:42
Hola
A mi me paso y me pasa muchas veces que nadie me dijo si lo que le envie lo recibio o no pero, el que es solidario debe saber que no todo el mundo es agradecido sin embargo eso no quita que yo siga ayyudando a mucha gente en lo que pueda, mandandoles ejemplos de acuerdo a sus necesidades y si no lo tengo hasta me tomo el trabajo de hacerlo especialmente para ellos y muchas veces no me dan ni las gracias. Eso no me preocupa aunque si me gustaria que lo hicieran al menos para decirme que lo recibieron...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar