FoxPro/Visual FoxPro - Usar el skip

 
Vista:

Usar el skip

Publicado por Carina (3 intervenciones) el 28/08/2002 22:34:34
Hola
alguien me puede decir porfavor como le hago para aplicar un skip, de una consulta traida de sql server, osea son varios registros, y quiero poner en un boton que me traiga el siguiente anterior y asi, como se hace esto?, porque pongo con el sqlresult y marca que no es un programa prg
Gracias por su ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar el skip

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 28/08/2002 22:43:37
hola!
dime donde o en qué quieres mostrar los datos de la consulta?
espero!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar el skip

Publicado por Carina (3 intervenciones) el 28/08/2002 23:03:34
Gracias!!!
mira lo que pasa es que me traigo una sp de sql server cuando le pongo
consulta sql
browse
thisform.caja.value=sqlresult.campo
me la pone pero yo quiero introducir botones donde le de siguiente anterior, osea con un not eof, pero como seria porque hice uno y me marca error en el sqlresult o como le hago para recorrer los datos traidos de una consulta o simularlos como una tabla para hacer el recorrido, no se si me explique
GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar el skip

Publicado por eduardo (151 intervenciones) el 28/08/2002 23:35:44
hola!
en ese caso enviaría los resultados de la consulta a un cursor luego el cursor lo manejas como cualquier tabla (usando skip... y todo lo demás)
sería algo asi:

SELECT ..... INTO CURSOR nombrecursor

esto digamos en el load del form y luego has de cuenta que tienes una tabla (el cursor).
hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar