FoxPro/Visual FoxPro - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Carlos (32 intervenciones) el 30/08/2002 06:13:31
Hola a todos:
NECESITO AYUDA URGENTE!!!. Estoy desarrollando una aplicación en Visual Foxpro 6.0 y tengo un problema con mis formularios. Tengo 3 formularios, en primer lugar ejecuto el formulario Nº 1 desde aquí ejecuto el formulario Nº 2 enviando parémetros, desde este nuevo formulario ejecuto el formulario Nº 3 también enviando parámetros, pero cuando regreso al formulario Nº2 no regresa a este sino que regresa al formulario Nº1 y yo lo que quiero en realidad es que me permita hacer algunas operaciones en el formulario intermedio.
POR FAVOR ESPERO PRONTA RESPUESTA. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 30/08/2002 15:13:30
Amigo coloca la propiedad windowstates del formulario en 0 modal
en cada uno de tus formulario. Es propiesda hace que el formulario que esta activo no se oculte hasta que lo libere

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por Jimmy Padilla (40 intervenciones) el 01/09/2002 03:30:39
Amigo con el metodo hiden y la propiedad visible del formulario los puedes mostrar a tu antojo

Saludos

Jimje
Cartagena - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar