FoxPro/Visual FoxPro - Error en la Aplicación c0000005

 
Vista:

Error en la Aplicación c0000005

Publicado por Rafael Ramírez (1 intervención) el 02/09/2002 18:15:38
En un momento cualquiera de la Aplicación se me presenta un error el siguiente.....
Fatal error: Exception code=C0000005 @ 02/09/2002 11:06:22 AM. Error log file: \\SERVIDOR\APLICACIONES\SYSNAV\VFP7Rerr.log
Called from - nav2501.image1.click line 23 {\\servidor\aplicaciones\sysnav\forms\nav2501.sct \\servidor\aplicaciones\sysnav\forms\nav2501.sct}
Called from - sysnav.do line 5 {\\servidor\aplicaciones\sysnav\libs\main.vct \\servidor\aplicaciones\sysnav\libs\main.vct}
Called from - main line 62 {\\SERVIDOR\APLICACIONES\SysNav\progs\main.prg \\servidor\aplicaciones\sysnav\sysnav3

Yo he rebisado esas lineas de codigo que dicen hay y no veo nada malo y no se porque me da el error.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en la Aplicación c0000005

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 03/09/2002 22:52:53
Evidentemente si estas usando una clase, esta esta dañada aunque a simple vista no lo veas. A mi me paso lo mismo con una clase que a veces andaba bien y en otras tiraba un error, como yo trabajo guardando copias simplemente la reemplace por otra en buen estado y asunto solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en la Aplicación c0000005

Publicado por Bernardo Martínez (4 intervenciones) el 03/09/2002 22:56:47
Tu problema es derivado de que un registro de una tabla esta dañado, ya sea por salida brusca del sistema o por un apagon, de la tabla con mayor numero de registros, borrale desde VFP el ultimo registro, dale un pack, reindexa y eso es todo.

Espero te sirva mi recomendación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar