FoxPro/Visual FoxPro - CONVERTIR UN ARCHIVO DE EXCEL .XLSX A TABLA .DBF

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

CONVERTIR UN ARCHIVO DE EXCEL .XLSX A TABLA .DBF

Publicado por julio cesar (12 intervenciones) el 11/08/2020 18:05:19
Buenos días espero estén muy bien, agradezco de su ayuda con este tema, tengo una función que me permite tomar una tabla dbf y convertirla a excel .xlsx esto ya lo hago y me lo hace muy bien, pero ahora necesito convertirla nuevamente a .dbf, he mirando varias cosas por Internet desde tener oficce 2010 para guardar por access en dbase pero al hacerlo así me da un error de que el archivo es muy grande, quisiera saber si alguno de ustedes tiene alguna forma de como convertir esto, les agradezco mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

CONVERTIR UN ARCHIVO DE EXCEL .XLSX A TABLA .DBF

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 11/08/2020 18:42:49
Pues Excel ya no trae nativo la opcion de guardar en DBF, lo unico que se me ocurre, es que abras Excel por programacion y guardes el archivo a CSV y crees un DBF vacio con la estructura y luego los dejes caer con un append from o ir recorriendo el archivo de excel e ir leyendo los datos y agregando registro por registro al dBF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

CONVERTIR UN ARCHIVO DE EXCEL .XLSX A TABLA .DBF

Publicado por julio cesar (12 intervenciones) el 11/08/2020 22:20:24
Agradezco su ayuda, la verdad no sabria como hacerlo, tu tendrias algun ejemplo o algun codigo de como hacerlo intento hacerlo por esta forma pero tengo 124 columnas y no me las pasa todas.

IMPORT FROM c:\users\basenomina2.xls TYPE XL8 SHEET "CCURSOR_1"

solo me importa 112 columnas de esta forma,.
gracias por sus ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

CONVERTIR UN ARCHIVO DE EXCEL .XLSX A TABLA .DBF

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 12/08/2020 13:45:46
El modo que he conseguido sni problemas importar un archivo exccel; es que el mismo tenga un formato de Libro de Microsoft Excel 5.0/95 (*.xls)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar