FoxPro/Visual FoxPro - FoxPro y Windows XP

 
Vista:

FoxPro y Windows XP

Publicado por Emmanuel (3 intervenciones) el 03/09/2002 19:18:57
Alguien que pueda ayudarme, necesito saber cómo correr aplicaciones desarrolladas en FoxPro 2.6 sobre Windows XP Profesional.
Gracias por su tiempo!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FoxPro y Windows XP

Publicado por JOSE IGNACIO (13 intervenciones) el 04/09/2002 04:18:57
amigo serias mas preciso al escribir el mensaje acaso te sale un error o algo similar ya que yo ejecuto sistemas bajo dos y no me presenta problemas escribeme y veremos que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro y Windows XP

Publicado por Emmanuel (3 intervenciones) el 04/09/2002 17:40:34
Gracias por tratar de ayudarme. Te escribí a tu correo, pero por si no te llega, el error que me manda es "Error de division entre cero o desbordamiento", y esto pasa a la hora de querer ejecutar el programa.
De antemano, gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro y Windows XP

Publicado por John Torres M (1 intervención) el 10/09/2002 17:57:41
Hola...el mismo problema que manifiesta Emmanuel me sucede a mi pero con w2k y foxpro para windows..please denme una mano también
Saludos
JohnT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro y Windows 2K

Publicado por Emmanuel (3 intervenciones) el 17/09/2002 16:52:52
Hola John !, aquí te mando esta URL, aquí encontrarás un parche y las instrucciones para que puedas ejecutar los programas hechos en FoxPro, a mi me sirvió para poder correlos en Win XP, espero y te sirva :)

Saludos!!!

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;Q240982&ID=KB;EN-US;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar