FoxPro/Visual FoxPro - Al ejecutar libreria para enviar información a una pagina web se sale el programa.

 
Vista:

Al ejecutar libreria para enviar información a una pagina web se sale el programa.

Publicado por Juan Perez (1 intervención) el 08/09/2020 05:00:12
Cordial saludo.

Tengo un programa en Diseñado en VFP 9, muy estable e implementado en algunos clientes , resulta que con el
tema de la facturación electrónica , se tiene que enviar una información(facturación) por intermedio de una librería (dll) para conectar con una plataforma web; resulta que al momento de realizar el proceso anteriormente mencionado paso seguido el programa le ocurre un error y se sale automáticamente. por mas que tratado de solucionar esto no ha sido posible. muy respetuosamente les pido el favor de ayudarme con posibles soluciones que se lo agradecería.

muchas gracias por su atención y quedo atento a su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 81
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Al ejecutar libreria para enviar información a una pagina web se sale el programa.

Publicado por Cesar (38 intervenciones) el 08/09/2020 05:07:30
Hola.

Necesitas ser mas especifico.

¿Cual es el mensaje de error?, ¿Facturacion electronica de que pais?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar