FoxPro/Visual FoxPro - Error al imprimir que no me explico

 
Vista:

Error al imprimir que no me explico

Publicado por Alex (6 intervenciones) el 09/09/2002 23:06:17
Hola amigos, tengo un problema desde hace tiempo al momento de imprimir, el error es el siguiente: Cuando mando imprimir solo ciertos reporteadores, se pierde el FOCUS de la tabla, en el detalle manda puros 0's o nada, aunque los TEXT's tengan especificado el nombre de la tabla, lo raro es que si antes le di un BROW a esta tabla funciona correctamente. Les he preguntado a varios programadores y a nadie le ha pasado. ¿ No le hara falta memoria al VFOX ? y si es así, ¿Como le hago para aumentar la memoria que fox designa para los sistemas?
Por su ayuda, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al imprimir que no me explico

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 09/09/2002 23:46:24
Hola
No se trata de memoria o algo parecido, en realidad se debe a que al ejecutar los informes estos estan ordenados por otros campos que no son los que en esos momentos tienen las tablas es decir, yo busco un registro por n° de documento por lo que la tabla queda ordenada por ese campo y, al querer imprimir un informe de esa persona es probable que el informe esta ordenado por apellido lo cual crea un conflico y si a esto le agregamos que pueden ser muchos los informes la cosa se complica. Yo lo solucione restaurandole en la siguiente linea despues de la sentencia de imprimir, el orden anterior. Escribeme y te envio el ejemplo de como lo solucione yo, en este momento no lo tengo porque estoy en el trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar