FoxPro/Visual FoxPro - Asignar valores de una fila de grid a variables

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 9 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Asignar valores de una fila de grid a variables

Publicado por willy (14 intervenciones) el 02/05/2021 00:03:01
Buenas tardes Sres. Solicito vuestra ayuda:

Necesito que al seleccionar una fila en la grilla pueda asignar los valores de las columnas a variables,

El objetivo es formar con esos datos una cadena que significa el nombre de archivo para buscar en una carpeta para verlo por PDF y enviar un correo.


Gracias de antemano por la gentil ayuda prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asignar valores de una fila de grid a variables

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 02/05/2021 02:17:41
Un grid es algo asi como una tabla de excel, formada por filas y columnas, ahora bien, cada columna tienes diferentes propiedades como otros campos en el.
en especial interesa el campo text. asi que en este campo puedes ver los eventos click,doble click, interative change, lost focus, (revisa la ortografia, ya que no tengo vfp9 en esta pc.), . puedes poner un wait windows con el nombre de campo de tu cursor o base de datos y notar e resultado.
en el post anterior viste como asigno el nombre del cursor al grid.

bamos a hacer algo, escribe tu correo y te paso un demo (semi completo), de un programa de prestamo conectado a una base de datos de access mdb. y veras algunos detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 9 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Asignar valores de una fila de grid a variables

Publicado por willy (14 intervenciones) el 02/05/2021 03:25:05
Jose Camilo, primero agradecerte mucho porque la ayuda que me fue efectiva para alimentar el cursor. Solucione eso.

No se si el VALORAR RESPUESTA los beneficia en algo a Uds. xq no veo q no la usan, y creo q tampoco la use bien.

Por favor mi correo es [email protected]

Como quisiera conocer mejor el trabajo con las grillas, seria el exito ,porque en mis aplicaciones (FXP v2.6) las uso bastante, creo q como todos pues son sumamente utiles, Ese es mi afan.

Ademas de tu grandiosa ayuda me puedes recomendar la manera de como revisar algo de teoria explicativa.

Espero tu gentil envio. mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 9 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Asignar valores de una fila de grid a variables

Publicado por willy (14 intervenciones) el 03/05/2021 00:13:52
Que tal Jose Camilo, buenas tardes....

mi correo es [email protected]

Estoy en espera de tu gentil ofrecimiento ....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asignar valores de una fila de grid a variables

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 04/05/2021 20:21:18
enviado el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 9 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Asignar valores de una fila de grid a variables

Publicado por willy (14 intervenciones) el 05/05/2021 22:43:16
Buenas tardes,
la verdad agradezco por el archivo enviado pero no lo puedo correr., me sirvio para revisar otras cosas que encontre pero no tengo suficiente experiencia para interpretar.

Lo q necesito si es posible, es la sentencia de como se asigna valores de grilla a una o mas variables para formar con ellas una cadena que es el nombre de 1 archivo PDF. PARA ENVIARLO A VISUALIZAR


GRACIAS POR SU GENTILES RESPUESTAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar