FoxPro/Visual FoxPro - Múltiples controles en Grid - Microsoft Visual FoxPro 8.0

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Múltiples controles en Grid - Microsoft Visual FoxPro 8.0

Publicado por David (3 intervenciones) el 27/05/2021 01:02:10
Tengo un Grid el cual cargo múltiples controles a través de una clase de tipo contenedor.

todos los controles de la clase se cargan en el grid por medio de un cursor y los combo box y text box están vinculados y modifican en el formulario como en el contenido del cursor.

tipo-de-intervinientes

Como se muestra en la imagen también se cargan botones botones y parte de ahí la ayuda que puedo requerir y agradecería puedan dar un punto de vista:

Requiero como poder acceder a las propiedades de tales botones y demás controles como VISIBLE y ENABLED indistintamente, en cada fila diferentes valores, es decir por ejemplo:
- El botón "Eliminar Persona" --> solo debe estar visible en la ultima fila(VISIBLE = .T.) y en las anteriores no(VISIBLE = .F.).
- Los Text Box donde rellenan apellidos y nombres en algunos casos deben estar deshabilitados(ENABLED = .T.) y en otros no.
- Lo mismo con los demás controles.

Agradezco por adelantado puedan darme alguna idea de como lograr la funcionalidad detalla, puesto que llevo poco tiempo revisando este lenguaje y no encontré mas referencias en la web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Múltiples controles en Grid - Microsoft Visual FoxPro 8.0

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 28/05/2021 16:55:25
acceso directo la verdad nunca lo eh visto... pero porque si es clase contenedora no programas dentro de el esas funcionalidades de los botones, y solo la pones en el grid.. ? no funciona ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Múltiples controles en Grid - Microsoft Visual FoxPro 8.0

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 29/05/2021 15:06:43
Parece un contenedor excelente, pero pregunta por su funcionabilidad, Me parece que lo ha copiado y sin preguntar nada. O es tarea escolar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Múltiples controles en Grid - Microsoft Visual FoxPro 8.0

Publicado por David (3 intervenciones) el 29/05/2021 16:56:28
Le e dado
clase

en la clase, pero en ejecución no se ve tan bien, por que tengo que seleccionar cada celda para que aplique los cambios y a la ves se reflejan en todas las fila las mismas condiciones, si controla las acciones de cada como debería ser en cada celda.

frm2

frm1

Si tienes algún ejemplo de como podría mejorar te agradecería lo compartieras.

Muchas gracias por el tiempo y aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar