FoxPro/Visual FoxPro - ACTUALIZAR TABLAS

 
Vista:

ACTUALIZAR TABLAS

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 12/09/2002 23:52:03
Hola amigos de la WP quiero ver si alguien me puede ayudar genere un formulario con el asistente para actualizar una tabla independiente una aplicación abc y el asistente me genero automaticamente un grupo de botones (inicio,siguiente etc..)el problema es que en mi formulario tengo un control imagen que me muestra una foto y un control ole con un croquis que es un dwg de autocad y lo que quiero guardar en la tabla es la ubucación de la foto y del croquis y con los botones que genero automaticamente el asistente de formularios al dar clik en siguiente no me muestra ni la foto ni el croquis se queda con la foto y croquis del primer registro, le quite los botones que genero el asistente y me funciona a medias ya que ahora si me muestra la información de mi tabla pero no me deja ni modificar ni dar de alta nuevos registros????? come que se quedo la tabla protegida o alguna protección que maneja la clase txtbotoms ???? si alguien me puede ayudar se lo agradesere mucho ...Grasias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR TABLAS

Publicado por Francisco J Gonzalez (22 intervenciones) el 13/09/2002 01:10:00
Hola:
Creo que debes intervenir los medotos de la barra de botones y refrescar los objetos que almacenas las imagenes ejemplo:
EVENTO CLICK del boton siguiente:

DODEFAULT()
THISFORM.ObjtoOle.Refresh

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar