FoxPro/Visual FoxPro - Informe por pantalla

 
Vista:

Informe por pantalla

Publicado por Ernesto (5 intervenciones) el 02/11/2021 13:07:47
Buenos dias a todos lo que me pasa con un informe que tengo es lo siguiente...estoy con un proyecto en vfp 6 tengo un form principal que tiene a su vez un menu ...una de las opciones del menu es llamar a un informe que muestra por pantalla alumnos morosos...hasta ahí todo bien el informe muestra lo que tiene que mostrar...el asunto es que si yo cierro la ventana del informe para seguir trabajando en el sistema noto que la X del formulario principal que sirve para cerrarlo y salir del sistema esta desabilitada tocó en todo el formulario y no se abilita...pero si lo hace cuando vuelvo a elegir una opción del menú...o sea que cuando toco el menú ahi me vuelve a aparecer la X de color blanco con el fondo rojo para poder cerrar el form principal... porque sera esto????....muchas gracias...un abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informe por pantalla

Publicado por Ernesto (5 intervenciones) el 03/11/2021 13:17:36
Buenos dias ... después de leer y leer ya se lo que pasa con los informes...tengo problemas con todo lo que sea modal llámese formulario o informe...el asunto es que cuando nosotros llamamos a un informe por ejemplo....

REPORT form reporte.frx preview

la ventana que nos muestra en pantalla Fox es modal entonces que hay que hacer para que esa ventana aparezca en pantalla siendo no modal hay que poner NOWAIT....o sea....

REPORT form eporte.frx preview nowait

y con eso se me acabo el problema...ahora condo cierro la ventana del informe el form principal del sistema sigue abilitado....gracias a todos por pasar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar