FoxPro/Visual FoxPro - ERROR AL COPIAR UN SISTEMA A OTRA COMPUTADORA

 
Vista:

ERROR AL COPIAR UN SISTEMA A OTRA COMPUTADORA

Publicado por Wishmasters (1 intervención) el 19/12/2021 18:09:11
BUENAS TARDES, ME PASA QUE COMPRE UN SISTEMA DE FACTURACION Y LUEGO DE LA PANDEMIA NO TENGO COMUNICACION CON EL QUE ME LO VENDIO, AHORA NECESITO UNA COPIA DEL MISMO PORQUE VOY A ABRIR OTRA SUCURSAL, CUANDO LLEVO EL BK A UNA NUEVA MAQUINA ME DA ESTE ERROR. A VER SI ME PUEDEN INDICAR QUE PUEDO HACER.

el mensaje dice que esta es una copia invalida del sistema que consulte al distribuidor pero nada!! no tengo como y me urge el sistema.

ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ERROR AL COPIAR UN SISTEMA A OTRA COMPUTADORA

Publicado por SANTIAGO JUAN (551 intervenciones) el 19/12/2021 20:27:54
Lo mas probable que tenga un archivo escondido en algún directorio del disco duro (normalmente en el directorio de windows), sirve como llave para que no pueda usarse en otro PC, tendría que clonar el disco duro para poner ese disco duro clonado en el otro equipo.

También se usa el método de archivo conteniendo datos del numero de serie del disco duro y/o placa madre, con el mismo propósito, allí no serviría la clonación del disco.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ERROR AL COPIAR UN SISTEMA A OTRA COMPUTADORA

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 20/12/2021 15:14:46
Debes revisar en tu sistema, puede ser que en el directorio que compraste contenga un archivo de extension .BIN, que suele ser el que contiene el control de copias del sistema, de ser asi, puedo ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar