FoxPro/Visual FoxPro - cliente-servidor

 
Vista:

cliente-servidor

Publicado por Ivonne (71 intervenciones) el 18/09/2002 17:04:24
hola,de nuevo amigos de lwp...la verdad es primera vez que necesito hacer lo sigiente y quisiera saber que tengo que hacer para que mi programa quede compartido entre dos maquinas(cliente-servidor), a la maquina que va hacer la vez del server al poner la ruta que tiene en red cuando mando a imprimir los reportes me sale un mensaje de acceso denegado a la bases de datos con esa ruta, sinembargo le doy click a ignore y me deja imprimir y la maquina que solo tiene el creado el acceso directo no hay problema y cuando la ruta es la del disco duro haciendo referencia donde se encuentra la carpeta del programa en la maquina server no hay problema pero en la del cliente si ,sale error de ruta al igual sale el mensaje de ignore y puedo continuar...si alguien me pudiera orientar para saber como poder solucionar ese problema se lo agraeceré mucho...gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cliente-servidor

Publicado por eric (254 intervenciones) el 18/09/2002 18:58:22
Hola, puedes utilizar algo asi:
do form sys(2003)+'\forms\creditos'
y creando conexion de red a tu disco de server, deberia de bastar para que sin importar de donde lo llames, ya sea el server o un cliente, se pueda accesar a la BD
cuando llames a imprimir usarias algo asi:
Report Form sys(2003)+'\reports\factura' TO PRINT PROM PREVIEW
suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar