FoxPro/Visual FoxPro - No activa si tabla esta vacia

 
Vista:

No activa si tabla esta vacia

Publicado por lanor (52 intervenciones) el 26/09/2002 00:32:45
Amigos estoy empezando a programar en visual Foxpro(antes foxpro for window) bueno lo que ocurre es que he creado un formulario con los botenes habituales de (inicio,siguiente,anterior,ultimo,agregar,editar,eliminar,buscar,listar..), en el entorno de datos he agregado la tabla tbProveed con los campos : ruc,razon,dir,telefono,email todos tipo caracter (indexado por ruc) ademas las casillas de texto de los campos estan con la propiedad controlsource los porblemas son los siguientes:
1- En el boton agregar genero variables de memoria con scatt memv blank y activo la edicion de las casillas de texto y no me permite ingresar los datos del nuevo registro (esto ocurre cuando la tabla no tiene informacion)
2. Si ejecuto el formulario cuando la tabla tiene información y elijo en boton agregar si se activa la edicion y puedo ingresar datos pero tengo que sobreescribir en la casilla de texto debido a que figura los datos del registro actual , ahora cuando ingreso el nuevo ruc (clave principal de la tabla) y presiono enter lanzo el evento keypress para verificar si hay duplicado o no y siempre me retorna que ya existe el codigo.. francamente no entiendo .. estaba leyendo algo sobre cursor y buffer pero nada.. en foxpro for wind si me funcionaba
agradeceria bastante que me pudiecen ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No activa si tabla esta vacia

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 26/09/2002 23:21:12