FoxPro/Visual FoxPro - COM+, a los expertos!!!

 
Vista:

COM+, a los expertos!!!

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 27/09/2002 17:49:54
Hola compañeros expertos!!!

Espero que en esto si alguien me pueda ayudar!!!

Quisiera saber si los componentes dll, que creo en visual foxpro para acceder a las bases de datos (seria un componente de capa intermedia), lo puedo utilizar desde un lenguaje linux como el Kilix por ejemplo.

La idea que tengo es desarrollar los front-ent (capa 1) en algun lenguaje (opensource) preferentemente kilix (bajo linux), luego programar toda la logica de negocio en visual foxpro, a traves de los componente COM (con ADO) y tener el servidor de Base de datos ya sea en Windows o Linux (MySQL y SQL Server ) respectivamente, ya dependería de la Licencia que el Cliente quiera pagar

Y que me dicen, se puede o no se puede, Gracias y si a alguien le interesa discutir el tema mi correo es el [email protected] | [email protected], tambien en msn

Gracias y hasta pronto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COM+, a los expertos!!!

Publicado por Fernando Florez (4 intervenciones) el 01/10/2002 20:57:08
en www.universalthread.com (revista rapozine) existe un articulo que nos permite crear un componente tipo servidor para la realizacion de consultas, insercion de registros y demas tareas utilizando cursores tipo xml, basicamente el componente recibe una orden y mediante una sustitucion de macro devuelve el resultado como un cursor xml que despues puede volver a ser convertido como un cursor normal. el articulo se llama "el servidor de base de datos del pobre". es una forma de no tener que utilizar un gran dolor de cabeza que se llama ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar