FoxPro/Visual FoxPro - Relaciones Permanentes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Relaciones Permanentes

Publicado por Carlos Veron (19 intervenciones) el 28/09/2002 21:17:19
Hola a todos, tengo un problema con las relaciones o el entorno de datos, creo una BD, agrego las tablas, luego creo las relaciones permanentes, y cuando creo un formulario que utiliza 3 tablas de la BD,
solo me muestra una relacion, ej. cod_estudio(aranceles.dbf)-------> id_estudio(estudios.dbf), las tablas se llaman, aranceles tiene una clave primaria y como nornal cod_estudio y cod_os, la tabla estuidos clave primaria id_estudio, y la tabla obra social, id_os clave primaria, por que no me muestra la dos relaciones en el entorno de datos, entiendo que me debiria mostra la relacion cod_estudio----->id_estudio, y cod_os----> id_os, otra cosa si borro la relacion permanente no puedo crear las dos relaciones en el entorno de datos, solo me deja crear una. Bueno espero que me puedan entender la explicacion, asi me pueden dar una mano.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relaciones Permanentes

Publicado por Alejandro Diaz (1 intervención) el 30/09/2002 21:46:43
Si le entendi bien, supongo que la relación a la que usted hace referencia es de tabla1 a tabla2 y Tabla1 a tabla3.

De ser así, y de acuerdo a lo que he leido al respecto, lamento informarle que las relaciones que Visual FoxPro realiza son lineales, es decir: (Tabla1 a Tabla2) y (tabla2 a tabla3), por lo cual es necesario que rediseñe su proyecto, o cree primero una vista que relaciones la Tabla 1 a la tabla 2 y luego la vista con la tabla3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar