FoxPro/Visual FoxPro - Auxiliooooo

 
Vista:

Auxiliooooo

Publicado por teo (1 intervención) el 01/10/2002 19:20:03
Tengo un formulario simple casillas de texto (txtIdCliente,txtruc,txtdir,txttelefono) con los botones habituales de inicio,siguiente,anterior , ultimo , nuevo,eliminar,grabar,cancelar etc..
lo que pasa es que cuando lo ejecuto por primera vez (la tabla clientes esta indexada por el idcliente clave principal) trabaja correctamente pero termino la ejecucion del formulario y nuevamente lo activo para seguir agregando registros al momento de ingresar el nuevo idcliente no ingresa al procedimiento de verificacion de duplicados es mas no se desplaza a la otra casilla de texto....si elimino todos los registros (zap) y nuevamente ingreso al formulario ahi si funciona bien... la verda estoy probando de todo con scatt memv, bufering no se que estare asiendo mallllllllllllllllllll....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxiliooooo

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 01/10/2002 23:06:36
Bueno, si vas a trabajar con el formulario codificado, debes quitar toda referencia a los campos de la/las tablas en cada cuadro de texto, en la propiedad ControlSource. Por lo menos yo nunca he trabajado con ontra cosa que no sea append blank y Replace, eso no falla nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar