FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda FoxPro para Win XP

 
Vista:

Ayuda FoxPro para Win XP

Publicado por Kapo (1 intervención) el 07/10/2002 18:03:51

Ayuda en FoxPro para Windows XP
Tengo un proyecto llamado UNO, este lo hizo otro Programador y no dejò ninguna documentaciòn. Puedo saber a donde apuntan todos los informes y bases de datos. Abro un Informe y me pide una base de datos en otro directorio. Raro...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda FoxPro para Win XP

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 07/10/2002 22:54:29
En realidad no es nada raro, si yo creo un proyecto enlazando una base de datos de cualquier parte del disco funcionaria sin problemas pero, no asi si llevo el proyecto a otra maquina y no encuentra la base de datos en el lugar predeteminado de cuando se creo, de modo que me pedira que ubique la base de datos manualmente. Si tienes las base de datos, puedes desvincularlas de los informes luego asignarselas de nuevo desde una nueva ubicacion, de modo que no vuelva a solicitarlas cada vez que corres el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda FoxPro para Win XP

Publicado por Luz Sabina (1 intervención) el 11/10/2002 16:43:02
Otra cosa ke puedes hacer es hacer un clear al enviroment y así eliminas la vinculación de las bases de datos y depues vuelve a salvar el enviroment pero ya con tu información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar