FoxPro/Visual FoxPro - El programa no se puede ejecutar desde el CD

 
Vista:

El programa no se puede ejecutar desde el CD

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 10/10/2002 01:28:30
Hola
Resulta que he creado un programa para solo se use desde el CD en caso de que lo copien al disco, al ejecutarlo apareceria un cuadro de dialogo de "Copia no Autorizada". Hasta ahi bien pero, resulta que al intentar ejecutar el programa desde el cd me aparece un mensaje de que visualfox no puede crear un archivo temporal, de modo que no se ejecuta, ahora bien ese archivo no es el que yo especifico sino que es uno que es creado por visualfox en forma predeteminada cada vez que se ejecuta un programa, y vi que es un archivo con extension tmp.
Si alguien sabe como puedo hacer que el progrma sea ejecutable desde el cd y de solo lectura porque no se pueden actualizar datos en el cd.
Estoy por probar instalando el proyecto directamente en el cd porque una vez lo hice y si funciono.




--------------------------------------------------------------------------------

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El programa no se puede ejecutar desde el CD

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 10/10/2002 16:21:42
set temp to ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El programa no se puede ejecutar desde el CD

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 10/10/2002 22:42:55
No te esfuerces tanto en escribir no vaya a ser cosa que te haga mal. Si vas a ayudar se lo mas claro posible porque si alguien pide una ayuda uno no debe suponer que deba entender toda respuesta a medias sino no creo que estaria pidiendo ayuda. Ahora bien, pasando al tema en cuestion, te refieres a colocar por ejemplo:

Set temp to c:\

Sucede que no tengo grabadora de cds y cada cambio implica que debo generar otra vez los instaladores, llevarlos en disket a mi trabajo, copiarlos, etc. En el sistema que quiero hacer el demo son 22 los discos de instalacion con 185.000 registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El programa no se puede ejecutar desde el CD

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 11/10/2002 02:43:02
no te explico mas no vaya a ser que te haga mal al cerebro.

Ademas para ser un "programador" que llega a tener una super aplicación de 22 disquetes y que no puede resolver un simple problema, bueno ..... estudia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El programa no se puede ejecutar desde el CD

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 11/10/2002 23:42:52
Decir tres palabras te parece que es una explicacion? en cuanto a que se mucho, seguro que se mucho mas no lo se todo y todo los dias tengo que aprender algo nuevo. Tal es asi que ya descubri la solucion pero, no es la que mencionaste, ademas es evidente que tampoco la sabes. Quiero que sepas de segun un dicho dece "mas ayuda el que no estorba" Si no tienes voluntad de ayudar, tampoco estorbes!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El programa no se puede ejecutar desde el CD

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 12/10/2002 02:02:17
Sino tienes voluntad de aprender o investigar un "poquito" que quieres que hagamos tu trabajo entonces deja que mucha gente que realmente necesita ayuda aprenda sin que ESTORBES con preguntas tontas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar