FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Error al Generar el proyecto

 
Vista:

Ayuda Error al Generar el proyecto

Publicado por Miguel (36 intervenciones) el 11/10/2002 17:43:25
Hola a todos Estoy haciendo un pequeño proyecto que reproduce video con la clase multimedia reproductor de video, y si funciona bien pero ala hora de querer generar el proyecto me manda los siguientes errores:

Biblioteca de clases visuales c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vfp98\ffc\_multimedia.vcx tiene los siguientes errores:
Proc./Func. MAINHWND - Indefinido
Proc./Func. _WHTOHWND - Indefinido
Proc./Func. _WONTOP - Indefinido

Lo curioso es que el formulario funciona bien cuandolo ejecuto desde fox, pero el ejecutable no corre bien.
Bueno pues de ante mano muchas gracias y ojalá y puedan ayudarme.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Error al Generar el proyecto

Publicado por Javier Gutiérrez (35 intervenciones) el 11/10/2002 20:22:56
Hola Colega...

Si el Proyecto corre bién cuando estas dentro de Visual Foxpro, y no de manera ejecutable, lo ideal es que verifiques si los Archivos Relacionados a la clase que estas utilizando están incluidos en el proyecto, es decir si están en la pestaña clase.

Si continua funcionando mal yo recomiendo que incluyas también el archivo de la clase en la misma carpeta donce tienes los fuentes...

Espero que esto te sirva...

Hasta Luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero...

Publicado por Miguel (36 intervenciones) el 11/10/2002 21:48:54
Hola javier, hice lo que me sujeriste y no dio resultado, agrege la clase al directorio de mi proyecto y nada a la hora de generarlo me sigue mandando los mismos errores. Al parecer la clase esta ligada a unas funciones que el proyecto no encuentra y manda el error bueno en realidad son tres errores ya que no encuentra tres funciones.
De antemano muchas gracias y pues si me puedes ayudar, te lo agradeceria mas...
Que tengas un buen Dia..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Error al Generar el proyecto

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 11/10/2002 23:31:55
Hola
Se me ocurre que las funciones que llama y no encuentra es porque estan definidas en un archivo de extension H. Te aconsejo que busques en la o las carpetas de donde tomaste la case los archivos con extension H, luego lo revisas uno por uno y, alguno de ellos tienen que tener definido esas funciones que buscas. En ese tipo de archivos de textos se guardan las configuraciones que luego son invocadas por los programas y se asignan al principio del prg de esta manera:

#DEFINE Modulos.h
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok. Pero Sigue el error, Resulta que...

Publicado por Miguel (36 intervenciones) el 12/10/2002 22:55:46
Hola José Gracias por contestar la pregunta, pero sigo sin poder solucionar mi problema. Mira ya revise la clase Multimedia y en ella se definen unos procedimientos que son los que producen el error a la hora de jenerar el proyecto. Mira en la clase se definen de la siguiente manera:

*!* Need to use window handle functions in FoxTools
SET LIBRARY TO HOME() + \".\\FOXTOOLS.FLL\"
EXTERNAL PROCEDURE MainHWND
EXTERNAL PROCEDURE _WhToHwnd
EXTERNAL PROCEDURE _WOnTop

* Returns Handle of Main VFP Window
Main_hWnd = MainHWND()

* Get Handle of the form with FOXTOOLS.FLL
cur_window = _WhToHwnd(_WOnTop())

NullPointer = 0

La verdad no se lo que haga ese pedaso de código pero es lo que me produce el los errores, y los errores que salen son los Siguientes:

Biblioteca de clases visuales c:\\archivos de programa\\microsoft visual studio\\vfp98\\ffc\\_multimedia.vcx tiene los siguientes errores:
Proc./Func. MAINHWND - Indefinido
Proc./Func. _WHTOHWND - Indefinido
Proc./Func. _WONTOP - Indefinido

Hice lo que me dijiste de buscar los archivos.h y no encontre ni uno que tubiera relacion con la clase que estoy usando. Ademas no entendi e que prg tengo que poner lo de
#DEFINE modulo.h
Te agradesco de antemano cualquier respuesta y ojalá puedan ayudarme.
Que tengan Un buen dia ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar