FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda CHM/ Nadie Sabe?

 
Vista:

Ayuda CHM/ Nadie Sabe?

Publicado por Victor Báez (30 intervenciones) el 15/10/2002 23:19:42
Será que nadie sabe como activar la ayuda, ya escribi sobre este tema pero vuelvo a escribir ya que nadie sabe.
Tengo una ayuda creado compitalo e insertado dentro de mi aplicación exe, ejecuto en una maquina que tiene VFP funciona pero cunado ejecuto en una maq. que no tiene vfp no anda cuando le llamo, ya ejecute el HHUPD.exe, cuando cree mi instalador le seleccione la yuda
para vfp pero sigue sin funcionar
Desde ya le agradesco por haber leido mi pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda CHM/ Nadie Sabe?

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 16/10/2002 21:57:49
Hola
Yo tengo un ejemplo que ejecuta dos tipos de ayudas, la CHM y la HLP. Escribeme y te lo envio, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Yo si se, bueno algo

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 17/10/2002 08:40:46
Que tal amigo, mira yo tuve el mismo problema, intenté de mil formas , pero nada, hasta que alguien me pasó las fijas, y bueno resumiendo la cosa ahí va:

Antes que otra cosa se supone que lo siguiente ya está listo:
- Ya creaste los SET HELP correctamente en tu aplicación.
- Ya creaste tu archivo de ayuda CHM y está correctamente estructurado

Bien , si todo eso está en orden, entonces:

- Busca los archivos FOXHHELP7.EXE y FOXHELPPS.DLL en la PC que tiene instalado el VFP7
- Ingresa al InstallShield Express y abre tu proyecto de instalación.Luego en la seccion 2- Specify applicatin data -Files, debes agregar los archivos FOXHHELP7.EXE y FOXHELPPS.DLL a tu proyecto , debes indicar que éstos archivos tengan como destino la carpeta predefinida SYSTEM (ver gráfico adjunto), de esta manera los mencionados archivos se autoregistrarán en el Windows cuando instales tu sistema.

Ahora se supone que en tu sistema la orden para llamar a la ayuda CHM es HELP o presionar el botón F1

Eso es todo amigo. Hay otras formas , como el clásico RUN /N HH.EXE MIAYUDA.CHM, o usar una llamada a una API (gracias Jose Rolando) , pero la mejor me parece esta, es más fácil y se obtiene lo que se quiere, además funciona como lo dice el manual.

Si tienes dudas me escribes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar