FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con un Password

 
Vista:

ayuda con un Password

Publicado por esteban (4 intervenciones) el 16/10/2002 22:02:21
Hola a todos.

Espero puedan ayudarme, estoy haciendo un formulario para un Password pero tengo un problemita y es el sig. tengo un par de cuadros de texto uno para el nombre de usuario y otro para el password y un par de botones de comando, uno para entrar y el otro para cancelar, para dar de alta los usuario, tengo otro formulario en el cual solicito el nombre del usuario y el password.
Tengo otro formulario que se supone debe de ejecutarce al iniciar la aplicacion, este debe de solicitar el nombre de usuario y el password (claro esta verdad ), que previamente se debe de haber registrado. En el boton entrar le programe lo sig.

Selec usuarios
go top
set order to Nombre
seek Alltrim (THISFORM.text1.VALUE)
If found ()
Messagebox ("DATOS CORRECTOS", "ACEPTADO")
Do form C:\...
Else
Messagebox ("DATOS INCORRECTOS", "ERROR!!!")
Endif

Se supone que deberia de comparar el nombre de usurio y el password y solamente cuando sean igual mostrar el mensage "DATOS CORRECTOS" y despues ejecutar el formulario principal, pero no se como hacerle porque asi solamente busca el nombre de usuario y el de password como le hago para compararlo ?

De antemano agradesco mucho la ayuda que puenda brindarme.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un Password

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 16/10/2002 22:07:17
No te compliques tanto la vida, yo tengo un formulario que te permite ingresar un nuevo usuario, asignarle una contraseña y a su vez la encripta, ademas te permite cambiar la contraseña cuantas veces quieres. Escribeme y te lo envio, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un Password

Publicado por alberto (37 intervenciones) el 17/10/2002 07:39:26
prueba esto
select usuarios
set order to nombre
if seek(alltrim(thisform.text1.value) ;
and usuarios.password=thisform.text2.value && text2 es el password
message.....
do ...
else
message...
endif
o mejor
if seek(altrim(thisform.text1.value,'usuarios',1) ;
and usuarios.password=thisform.text2.value
messa...
DO...
else
messa...
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar