FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con el generador del combo

 
Vista:

Problemas con el generador del combo

Publicado por lwp (3 intervenciones) el 05/11/2002 22:07:12
Hola amigos del foro:
Necesito que me ayuden con esto: para configurar un combobox en un form usé el generador y definí la tabla que iba a usar, los campos que quería ver y todo eso, pero al intentar modificar algo de usa definición con el generador nuevamente, nada de la definición anterior aparece, es decir que tengo que comenzar todo de nuevo. Esto me sucede en ocasiones (casi siempre) , tambien lo he probado en otras máquinas y suele pasarme lo mismo.
No sé si tratará de un bug de vfp o mío (je!) . Cualquier ayuda será bienvenida y si estoy haciendo algo mal por favor no me insulten.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me olvidé decirles que es bajo VFP6 Y 7

Publicado por lwp (1 intervención) el 05/11/2002 22:11:22
Me sucede en VFP6 Y VFP7 - GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el generador del combo

Publicado por Marcos Jara (13 intervenciones) el 06/11/2002 04:40:26
Oye verifica el comando set de tu archivo de recursos

SET RESOURCE, pues debería de estar en

SET RESOURCE ON
y
SET RESOURCE TO Nombre_Archivo_Recursos (FoxUser.dbf)

pues en este archivo es en donde se guardan todas las configuraciones que realizas en tu programa fox

En realidad no se como tendria que funcionar, ya que no utilizo generador alguno, pero si este debería almacenar la información, te aseguro que lo haria en este archivo..

Es todo lo que te puedo decir, suerte!!!

Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar