FoxPro/Visual FoxPro - Necesito ayuda...

 
Vista:

Necesito ayuda...

Publicado por Jean Hernández (1 intervención) el 11/11/2002 22:01:30
Estoy estudiando para Técnico Superior Universitario en Informática, y existe una mateeria llamada análisis y diseño de sistemas, en el que nos piden realizar un proyecto, el mío trata de Realizar un sistema de control del uso de las máquinas de los laboratorios de informática, en el que me piden no solo controlar quien utiliza las máquinas sino tambien que software utiliza, es decir que si la persona ha apartado la máquina para el acceso a internet, solo pueda tener acceso a internet y nada mas, si solo va a transcribir algun trabajo, entonces solo pueda utilizar los prgramas que necesite y nada mas, yo necesito saber como puedo hacer para que desde una máquina se pueda restringir el acceso a los programas que no va a utilizar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda...

Publicado por Javier Villalobos (6 intervenciones) el 12/11/2002 17:40:40
Jean, pero que vas a hacer el análiss del sistema o vas a diseñar, si quieres enviame un mail y vemos como te pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar