FoxPro/Visual FoxPro - Imágenes e informes

 
Vista:

Imágenes e informes

Publicado por J.M. (1 intervención) el 13/11/2002 01:10:40
Les explico: he creado una base de datos con los correspondientes campos: numero socio, nombre, ... y foto. En este campo se almacena la dirección en la que se encuentra dicha foto, y el nombre de la foto es el mismo número que se le ha asignado al socio, para evitar así que se puedan repetir. Mi problema viene cuando quiero que en un informe aparezca junto al número de socio, su foto, y es que no sé como decirle que la foto es la dirección más el número del socio más la extensión (*.bmp en este caso). Si son tan amables de solucionarme este problema les estaré muy agradecido. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imágenes e informes

Publicado por Oscar Pallarozo (13 intervenciones) el 13/11/2002 02:03:25
Hola:
Usa un control image en tu reporte haces click derecho sobre e aparece un menu contextual eliges propiedades tienes dos opciones campo es para un campo general y la otra es archivo ahi le pones el campo donde tienes la ruta.

atte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar